rss

¿Qué puedes hacer para unirte al Grito Global por el Aborto Legal?

Este 28 de Septiembre, Día por la Despenalización del Aborto, organizaciones, colectivas, mujeres, feministas, activistas y defensoras de los derechos humanos nos uniremos al Grito Global por el Aborto Legal, tú también lo puedes hacer, aquí algunos tips para sumarte.
1.     Organiza una charla con tus amigas, en tu colegio, en la casa, donde quieras! Habla de aborto con tus amigas, mamá, profesora, etc.
2.     Únete a la resistencia virtual! Te invitamos a que participes en el “twitattón” del 28 de Septiembre durante todo el día, se estarán moviendo los siguientes numerales #CuandoResistimosPersistimos  #IResistWePersist #AbortoLegal y #GritoGlobal. Puedes compartir mensajes sobre cómo tú, tu colectiva u organización generan alianzas y formas de resistencia frente a las restricciones de acceso al aborto legal y seguro en tu país y en tu región.
3.   Comparte las distintas maneras en las que eres parte de la resistencia escribiendo un mensaje en un papel/cartulina, tomando una fotografía y compartiéndolo en redes sociales con cualqueira de estas etiquetas #CuandoResistimosPersistimos, #WhenIResistWePersist, #GritoGlobal y #AbortoLegal.
En este enlace pueden encontrar material para compartir en redes sociales:
http://www.september28.org/