rss

¿Sigues la cuenta oficial de la RSMLAC en Facebook?

La Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe HA RENOVADO su página de Facebook. Para asegurarte de que sigues a la cuenta OFICIAL y estás recibiendo las noticias y materiales más actuales por favor sigue los pasos que a continuación te presentamos:

1. En la herramienta “buscar” que se encuentra a un costado superior de tu página de Facebook escribe: rsmlac o dirígete directamente a este link
2. Entra en la nueva página de la RSMLAC y da click en “Like” o “Me gusta”
3. Visita la página de facebook antigua y retira tu like, esa página será ELIMINADA pronto y no recibirá nuevas actualizaciones.

En los últimos meses participamos en la movilización del 28 de Septiembre Día por la Despenalización del Aborto en Américal Latina y el Caribe, compartiendo videos, imágenes y más. También estuvimos presentes en la XIII Conferencia Regional Sobre la Mujer de América Latina y el Caribe. Y compartimos algunas fotos de la implementación de talleres en República Dominicana con el proyecto ¡Derechos Aquí y Ahora!

Encuentra información, videos, boletines y más en nuestra NUEVA y ACTUALIZADA página de facebook en la siguiente dirección:

Tendremos más contenidos, más información y más acción.

¡Únete para impulsar, promover y defender el derecho al acceso universal a la salud integral, el pleno ejercicio de derechos humanos -especialmente los derechos sexuales y derechos reproductivos-, y la ciudadanía de las mujeres, desde perspectivas feministas e interculturales!